973803384

Servicios de Estética Familiar en Lleida


Tratamientos estéticos para toda la familia

En Quiro Zen Family hemos reinventado el concepto tradicional de salón de estética. Tanto ella, como el, como los más pequeños de la casa, encontrarán el servicio o servicios de estética familiar que mejor se adapte a sus necesidades. En nuestras instalaciones de Lleida podrás encontrar:

  • Tratamientos faciales
Contamos con productos de las mejores marcas a nivel nacional para que los resultados de nuestros tratamientos faciales sean los que esperas.
  • Tratamientos corporales
Cuidamos de la piel de tu cuerpo durante todo el año. Nuestros tratamientos aportan la luminosidad, vitalidad a la salud de tu piel. Consulta con nosotros.
  • Masajes y quiromasajes
Te ayudamos a poner solución a cualquier dolor muscular o a aliviar el estrés causado por la rutina. Contamos con las técnicas de masajes y quiromasaje más novedosas.
  • Depilación
En Quiro Zen Family encontrarás diferentes métodos, desde los tradicionales hasta los más actuales y definitivos. Pide información en nuestro centro.
  • Masajes con Piedras Calientes y Bambú
¿No has probado el efecto de los masajes con piedras o bambú? Conoce estas técnicas y mímate.
  • Cavitación
Moldeamos tu figura sin tener que acudir a la cirugía. Contacta con nosotros y pide información sobre el tratamiento de cavitación.
  • Manicura y pedicura
Mantén las uñas de tus manos y pies bonitas durante todo el año. Pide cita.
  • Peluquería infantil
Ponemos a tu disposición un servicio de peluquería para los más peques. Estilistas profesionales se encargarán del cuidado del cabello de los miembros más pequeños de la familia.

  • Beauty Party
Disponemos de un servicio en el cual podrás venir a celebrar tu despedida de soltera, reunión con amigos... ¡Te preparamos todo!.


Puedes dejar una opinión de tu visita en Nuestro Facebook




Nuestro Centro está preparado para ti, con una amplia franja horaria para que puedas aprovechar tu tiempo en un ambiente relajado y libre de tensiones.
 
Horario ininterrumpido. De Lunes a Viernes de 9:30 h a 19:00 h.
Los Sábados abrimos, de 9:00 h. a 13:00 h. 

Quiro Zen Family
Quiro Zen Family manicure
Quiro Zen Family  tratamientos faciales

Quiro Zen Family estética infantil
Quiro Zen Family manicura

Serás atendido por personal cualificado en cada servicio. Garantizamos la calidad de los resultados